
Para qué sirven los diferentes tipos de urnas de cenizas
Los diferentes tipos de urnas se utilizan para distintos fines, normalmente las personas queridas saben cuál es el deseo de la persona fallecida y por tanto si deciden incinerar tienen claro cuál va a ser el destino final de las mismas.
Los diferentes tipos de urnas existen para cada una de las distintas situaciones que vayan a llevar a cabo los familiares y seres queridos de las personas fallecidas. Quizás si el último deseo de esa persona era permanecer en el mar deberán escoger la urna de sal en este caso, sin embargo si el último deseo trata de enterrar sus cenizas en la tierra se deberá escoger la urna de tierra o arcilla ecológica e incluso si lo que desea la familia es posible que las cenizas permanezcan en custodia familiar.
Para que los familiares puedan tener las cenizas en el domicilio existen urnas de diferentes motivos y materiales. Podemos encontrarnos las de alabastro, o las de madera de roble o alcornoque, también las formas cambian pueden ser cuadradas, en forma de cofre o formas de diferentes motivos.
Definitivamente existe una urna especial para cada elección desde la cual se intenta hacer mucho más llevadero y cómodo este trance que forma parte de la vida.