Empresas funerarias en TV

Empresas funerarias en TV

Empresas funerarias en TV

El tema de la muerte es un tema recurrente en el mundo de la televisión pero a la vez no existe mucha información desde la que se pueda conocer el sector funerario que opera en nuestros días.

Actualmente existe una serie americana denominada “Six Feet Under”, su traducción es “A dos metros bajo tierra.” Ganadora de seis premios Emmy y tres Globos de Oro. Es una serie principalmente de género dramático pero con toques cómicos y de humor negro, esta serie permite acercar al espectador a los momentos que día a día tienen que vivir los trabajadores funerarios y permite así conocer de una forma distendida el mundo funerario.

Este sector que últimamente ha estado de moda a través de los cursos de tanatoestética y tanatopraxia, cuenta con muy poca información para que las personas que quieran dedicarse a él puedan conocer las tareas que realmente se desempeñan dentro de los Tanatorios o Empresas Funerarias.

Si estás interesado en saber o conocer más sobre este mundo esta serie puede mostrar los recovecos más inhóspitos y situaciones que se viven realmente dentro el ambiente funerario.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iber Funerarias, S.L.

Calle de La Carretilla, 9.

28522 - Rivas Vaciamadrid

   +34 91056 78 11

   +34 658 340 062